29 de enero de 2020, 3:51:06
Crónica Rosa

EL NOBEL SE HA SEPARADO DE SU MUJER, SEGÚN ¡HOLA!


Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, ¿la pareja del verano?

EL IMPARCIAL

Según ¡Hola!, el premio Nobel se ha separado de su mujer.


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido fotografiados en Madrid mientras compartían un almuerzo. Las imágenes han sido publicadas en ¡Hola!, que informa de que el encuentro se produce después de que ambos participaran en Londres como invitados del príncipe de Gales en la cena de Porcelanosa.

“Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para ¡Hola! A partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”, cuenta Preysler a la revista con la que colabora. Según cuenta la revista, el premio Nobel se ha separado de su mujer.

Patricia Llosa, por su parte, se ha mostrado sorprendida y apenada por las imágenes, informa la Agencia Efe, que se hace eco de un comunicado publicado en Twitter por su hija menor, Morgana Vargas Llosa, quien pide privacidad. "Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas", ha sido su comentario.


¡Hola! publica también las instantáneas oficiales del príncipe Jorge y su hermana Carlota, hijos de los duques de Cambridge, quienes también centran la atención de Diez Minutos, que lleva en portada a Sara Carbonero vestida de largo para asistir a la boda de su prima. Entre otros temas, la revista destaca la escapada familiar a París de Carlos Moyá y su mujer Carolina Cerezuela acompañados de sus hijos y que Tania Llasera espera su primer hijo "tras un tiempo intentándolo".

"Mi hermano es un pobre desgraciado", dice Carmen Lomana en la portada de Lecturas, que incluye declaraciones de Olvido Hormigos sobre Belén Esteban: "Tiene envidia de que mi marido siga conmigo". El novio de Paz Padilla, "detenido e imputado por prevaricación". Antonio Juan Vidal Agarrado es exjefe de servicios de la Junta de Andalucía. Además, Lecturas publica una entrevista a Loles León en la que afirma que Montoro le ha "arruinado" la vida.

El hijo de Carmen Sevilla habla para Semana, donde afirma que su madre no le reconoce. La revista repasa los looks que Doña Letizia ha lucido durante el viaje oficial de los Reyes a París y publica imágenes de Sara Carbonero y de Carmen Lomana junto a su madre: "Está mejor de lo que imaginaba".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es