26 de mayo de 2019, 8:59:20
Deportes

SIGUE LA POLÉMICA POR EL TERCER PARTIDO DE LAS SEMIFINALES VALENCIA-REAL MADRID


Duran dice que se falsificó firma de Laso en el acta para incluir a Slaughter

Efe

El entrenador del Valencia Basket realiza acusaciones muy duras en torno al polémico tercer partido.


En ese partido Slaughter no estaba en el acta inicial del encuentro, pero participó en el mismo desde el primer cuarto y sí que figuraba en el acta final del choque que recibió el Valencia en lugar de Luka Doncic, por lo que el club valenciano firmó bajó protesta y ha presentado un recurso por alineación indebida al juez disciplinario de la ACB y al comité de apelación de la FEB que han sido archivados.

"Lo peor no es eso, es que en el descanso cambiaron el acta, falsificaron la firma de Pablo Laso", señaló Duran en una entrevista en Radio Valencia Cadena Ser en la que el técnico recalcó que "no fue el Real Madrid" quien realizó la supuesta falsificación.

"No creo que el Real Madrid esté en la final por tema arbitral yo creo que deportivamente fue superior pero también es cierto que hubo un jugador que jugó el tercer partido ilegalmente y no tendría que haber jugado", señaló.

"A partir de ahí pienso: ¿y si me hubiese pasado a mí? ¿Y si mi delegado no revisa el acta y firmo? ¿Qué me hubiera pasado a mí? ¿Juan Roig estaría contento? No sé. No lo sé. Lo que creo es que no han sido muy imparciales, es mi opinión", añadió.

Duran aseguró también que está "muy contento por todos los equipos de España, sobre todos los de formación" que cuando firmen un acta en la que haya un error ahora lo podrán justificar "y no le darán un partido perdido por 2-0".

El Valencia, tras haber sido rechazados ya sus dos recursos, prepara ahora sus alegaciones al Tribunal de Arbitraje del Deporte, la última instancia de la justicia deportiva a la que puede recurrir.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es