7 de diciembre de 2019, 3:50:49
Sociedad

DESCARGA GRATUITA


Las apps de Office -Word, Excel y PowerPoint-, ahora disponibles para Android

EL IMPARCIAL

Descargar estas aplicaciones será gratis para el usuario.




Los usuarios de smartphones con sistema operativo Android podrán descargarse las nuevas apps de Office - Word, Excel y PowerPoint-, tal y como ha anunciado este miércoles Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office.

Desde que en mayo se puso a prueba, han sido sometidas a análisis en 1.900 modelos de terminales Android en 83 países, cuenta Microsoft en una nota de prensa. "Desde el lanzamiento de la versión de prueba miles de usuarios han proporcionado un valioso feedback que, en las últimas semanas, ha servido para incorporar novedades a las aplicaciones que hoy ven la luz en Google Play". Así, añade, "ahora es aún más fácil emplear sistemas de almacenamiento, como Google Drive y Box, así como disfrutar de una navegación con comandos más sencilla gracias a los últimos ajustes".

Las nuevas aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para smartphones Android permiten revisar documentos, editar, realizar presentaciones o acceder a los documentos guardados en la nube.

Además, Microsoft se ha asociado con más de 30 compañías en todo el mundo, como Samsung, Sony y LG, con el objetivo de que las nuevas apps de Office se incorporen en sus dispositivos Android.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es