24 de septiembre de 2021, 8:16:56
Gente y tendencias

SEGÚN ABC


Rodrigo Rato se casa en secreto con su pareja desde hace 15 años

EL IMPARCIAL

El exvicepresidente del Gobierno con José María Aznar, Rodrigo Rato, contrajo matrimonio en secreto el pasado 9 de septiembre con su pareja, Alicia González Vicente.


Según informa este martes el diario ABC, el también expresidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de Bankia, celebró su boda con la periodista en la más estricta intimidad en una finca que la familia de Rodrigo Rato tiene en Carabaña, en la Comunidad de Madrid.

Al enlace sólo asistió medio centenar de personas, entre amigos íntimos y familiares, y se destaca que no fuera ningún miembro del PP. La ceremonia civil la presidió un concejal, pero también contó con una pequeña celebración religiosa que ofició un sacerdote amigo de la familia.

ABC recuerda en la información que la boda fue tan en secreto que, incluso, uno de los hijos de Rato no pudo asistir para no levantar sospechas que pudieran provocar que el enlace se hiciera público.

Rodrigo Rato y Alicia González llevaban 15 años de relación, concretamente desde que la periodista trabaja en el departamento de comunicación del Ministerio de Economía cuando el ahora marido era ministro.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es