22 de septiembre de 2019, 6:19:54
Cultura

VÍDEO MÁS VISTO EN LO QUE VA DE AÑO


'Hello', de Adele, arrasa en YouTube: 50 millones de visitas en dos días

EL IMPARCIAL

Se ha convertido en el vídeo más visto en lo que va de año. Por EL IMPARCIAL




Seis días después de su estreno en YouTube, el nuevo videoclip de Adele se ha convertido en el más visto de 2015. "En tan solo 48 horas, Hello fue reproducido 50 millones de veces, convirtiéndose así en el debut más visto en lo que va de año y uno de los videos musicales más vistos de todos los tiempos durante los primeros días de lanzamiento", explica la plataforma en un comunicado.

"Se estima una media de un millón de reproducciones por hora del vídeo desde que se lanzó, habiendo llegado a alcanzar un pico de 1,6 millones de visualizaciones en una hora", añade al tiempo que matiza que esta última cifra es superior a la que obtuvo el adelanto del tráiler del episodio siete de Star Wars, que logró alcanzar 1,2 millones de visualizaciones en 60 minutos.

Además, el canal de Adele ganó 400.000 suscriptores durante el fin de semana.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es