23 de julio de 2021, 18:44:17
Deportes

ARRESTADO POR PRESUNTO CHANTAJE


Vídeos sexuales, prostitutas y exceso de velocidad: así son los desbarres de Benzema

EL IMPARCIAL

Detenido en Francia por un presunto chantaje a su compañero Valbuena. EL IMPARCIAL



El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha vuelto a la palestra por motivos extrafutbolísticos. Benzema ha declarado este miércoles bajo arresto ante la policía francesa en el marco de una investigación por presunto chantaje a su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena.

Al parecer, Mathieu Valbuena recibió una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección francesa en la que le reclamaban 150.000 euros a cambio de no difundir por internet un vídeo sexual en el que aparecía el jugador de fútbol. El nombre de Benzema aparece en las escuchas telefónicas, como también el del exinternacional Djibril Cissé, que ya declaró el pasado 13 de octubre, y quedó libre de cargos.

Karim Benzema ha protagonizado varias polémicas extrafutbolísiticas. Hace tan sólo cinco días fue 'cazado' de nuevo en Madrid conduciendo sin carnet en la glorieta de Atocha de la capital, en la que realizó un giro prohibido a mayor velocidad de la permitida. En marzo de 2013 conducía a 216 kilómetros por hora de madrugada y tuvo que abonar 18.000 euros, además de la retira del carnet, tras un juicio rápido. En junio de 2015 circulaba en las inmediaciones del aeropuerto de Madrid a velocidad indebida y también sin carnet. Ya en 2011 el jugador tuvo que abonar una multa por conducción temeraria en Ibiza.

Pero los problemas con la Justicia de Benzema no se limitan tan sólo al ámbito de la seguridad vial. El año pasado fue absuelto de un caso en el que se le acusaba, junto al jugador del Bayern de Múnich Frank Ribéry, de haber recurrido a los servicios de una prostituta cuando era menor de edad en París, Francia.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es