22 de julio de 2019, 7:23:52
Economía

EMPLEO


El Corte Inglés oferta 7.000 puestos de trabajo para la campaña navideña

Efe

Relacionados con la venta y la atención al cliente.


Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 7.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Con este refuerzo de profesionales se pretende facilitar las compras en las mejores condiciones posibles y “ofrecer el mejor servicio y la calidad”, según ha comunicado la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, etc.

Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos “en una oferta muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas”, ha comunicado la firma, que también ha afirmado que a esto debe sumarse una “amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción que los clientes pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés”.

El Grupo ha lanzado también líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es