24 de septiembre de 2021, 20:30:55
Comunicación

EMISIÓN ESPECIAL DESDE EL TEATRO REAL


No es un día cualquiera celebra las 1.500 emisiones en Radio Nacional

Efe

"No es un día cualquiera", de RNE, celebra este domingo su programa número 1.500 con una emisión especial desde el Teatro Real de Madrid conducido por Pepa Fernández, y que contará con invitados como Vicente del Bosque, Juanjo Millás o Javier Cámara y varias actuaciones musicales en directo.



Según ha informado RTVE en un comunicado, en esta edición especial del magacín de fin de semana de Radio Nacional de España estarán también los colaboradores habituales del programa como José María Íñigo, Andrés Aberasturi, Antonio Fraguas Forges o Juan Carlos Ortega, entre otros.

La directora de "no es un día cualquiera", Pepa Fernández, ha subrayado que afronta su edición 1.500 "con la misma ilusión y responsabilidad del primer día". "Los años, al final, te dan la audiencia y el cariño de las personas que te siguen, de nuestros escuchantes", ha destacado. Fernández lleva más de 30 años en la radio y desde 1993 está vinculada a RNE, primero en Radio 4 y luego en Radio 1.

El 11 de septiembre de 1999 se hizo cargo de "No es un día cualquiera", programa con el que ha recorrido miles de kilómetros y ha recibido numerosos premios, entre ellos dos Ondas (2003 y 2008), dos Micrófonos de Plata y la Antena de Oro.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es