23 de julio de 2021, 17:27:59
Comunicación

ACUERDO DE ATRESMEDIA, PLANETA Y LA AUTORA


La Templanza, de María Dueñas, será adaptada a la televisión

EL IMPARCIAL

Acuerdo de Atresmedia, Planeta y la autora. Por EL IMPARCIAL


Tras el éxito de ventas y audiencia de El tiempo entre costuras, María Dueñas volverá a ver adaptada a la televisión una de sus novelas, en este caso La Templanza.

Así lo ha acordado Atresmedia, Planeta y la autora. "El rodaje se realizará en los escenarios en los que transcurre la novela - Ciudad de México, La Habana y el Jerez bodeguero del siglo XIX -", cuenta la editorial, que añade que esta "ambiciosa" producción "arrancará próximamente".

Nada hacía suponer a Mauro Larrea que su fortuna se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada. Hasta que Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.

De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario.

Por todos estos escenarios transita esta novela que habla de glorias y derrotas, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es