17 de julio de 2019, 7:08:06
Cultura

ESTRENO 1 DE ABRIL


Paco León muestra el primer adelanto de su nueva película, Kiki, el amor se hace

EL IMPARCIAL

Estreno previsto para el próximo 1 de abril. Por EL IMPARCIAL


Paco León ha publicado el primer adelanto de su nuevo trabajo en la dirección, Kiki, el amor se hace, una comedia "erótico festiva", según la define el propio cineasta. Tras Carmina o revienta y Carmina y Amén, el sevillano se enfrenta a su primer encargo, la primera cinta de la que no es productor ni parte de una idea original propia, en la que representará además uno de los papeles protagonistas junto a Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre actores.

Kiki, el amor se hace aborda cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales que coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia (excitación con las lágrimas o el llanto), Somnofilia (excitación al interactuar sexualmente con otro en estado de sueño), Harpaxofilia (el placer de ser robado), son algunas de las particulares formas de obtener placer que los protagonistas tendrán que afrontar. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes y adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. "Es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor", afirma León.

Rodada entre agosto y septiembre en localizaciones de Madrid y alrededores y producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, tiene previsto su estreno en salas de toda España el próximo 1 de abril del 2016.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es