26 de septiembre de 2021, 7:59:17
Nacional

ELECCIONES 20-D


Rajoy dedica el día a preparar la entrevista en La Sexta

Efe

Responderá a las preguntas de un grupo de ciudadanos.


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no tiene actos de partido en esta segunda jornada de campaña, que dedicará a preparar la entrevista que esta noche tiene en La Sexta.

Rajoy será entrevistado en el programa La Sexta Noche, donde responderá a las preguntas de un grupo de ciudadanos, como han hecho ya en ocasiones anteriores otros candidatos a la presidencia del Gobierno como Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Garzón.

Según fuentes populares, el jefe del Ejecutivo prepara esta aparición televisiva con sus más estrechos colaboradores, entre ellos el jefe de gabinete del presidente y director de la campaña del PP, Jorge Moragas, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro.

El presidente del Gobierno tampoco tendrá mañana actos electorales, ya que acude al Congreso al acto de aniversario de la Constitución española.

Precisamente, Rajoy defendió el viernes en Ávila la vigencia de la Carta Magna, en un acto junto a la estatua de Adolfo Suárez en el que estuvo acompañado por el hijo del expresidente, Adolfo Suárez Illana, y, aunque admitió que la Constitución se puede cambiar, insistió en que sólo debe hacerse con consenso.

Mariano Rajoy retomará su ruta electoral el lunes en Andalucía, en las localidades malagueñas de Estepona y Marbella, en una jornada en la que también visitará Algeciras (Cádiz). El martes estará en Sevilla.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es