20 de enero de 2020, 19:48:06
Nacional


El rey Juan Carlos visita Argentina para asistir a investidura de Macri

EL IMPARCIAL/Efe

Se reunirá con la presidenta saliente y con el entrante.


El rey Juan Carlos de España, padre del rey Felipe VI, llegó a Buenos Aires para asistir a la toma de posesión del presidente electo argentino, Mauricio Macri. Don Juan Carlos aterrizó a última hora en el aeropuerto de Ezeiza de la capital argentina.

Asistirá a la jornada "Visiones del impacto de la innovación en nuestras vidas", el primer acto en Latinoamérica de la Fundación Cotec para la Innovación en España, al que asistirán, entre otros, el presidente de Telefónica, César Alierta, y el ceo de YPF, Miguel Galuccio.

Además, tiene previsto un encuentro con la presidenta saliente argentina, Cristina Fernández, y una reunión con su sucesor, Mauricio Macri. Antes de concluir la jornada, don Juan Carlos encabezará un encuentro con una representación de la colectividad española en Buenos Aires.

El jueves asistirá a la ceremonia de investidura de Macri en el Congreso argentino y posteriormente a la entrega del bastón y la banda presidencial, en Casa Rosada, así como a la recepción que el nuevo presidente ofrecerá a las delegaciones extranjeras en la Cancillería.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es