23 de septiembre de 2019, 6:48:08
Sociedad

TÉRMINOS Y PREGUNTAS MÁS BUSCADOS EN 2015


Google responde: ¿cómo evitar ponerse rojo? ¿cómo ser guapo?

EL IMPARCIAL

El buscador comparte los términos y preguntas más buscadas en 2015. Por EL IMPARCIAL




El año termina y como viene siendo habitual Google comparte cuáles han sido los términos que más han crecido en búsquedas en 2015. El terremoto de Nepal, la crisis de los refugiados o el atentado del 13 de noviembre en París acapararon gran atención de los internautas. En concreto, dice Google, el ataque perpetrado en la capital francesa por Estado Islámico registró 897 millones de búsquedas.

Otras historias como el cambio de sexo de Caitlyn Jenner fue 'googleada' 344 millones de veces. Google detalla en su blog oficial en español que el dilema sobre el vestido blanco y dorado o azul y negro tuvo 73 millones de búsquedas. En las últimas semanas, el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza tuvo más de 155 millones de búsquedas.

En España, entre las preguntas que los usuarios del buscador formulan a Google figuran cuestiones como ¿cómo ser millonario? o ¿cómo evitar ponerse rojo?, aunque también la gente se pregunta por qué pasaría si no hubiera Luna, si Cataluña se independizara o si ganara Podemos.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es