11 de diciembre de 2019, 13:23:24
Sociedad

SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD


¿Qué hacer en caso de que toque el Gordo de Navidad?

Efe

Los expertos recomiendan no revelar la cantidad real y no acudir al banco del barrio.



Para que los afortunados con décimos premiados puedan cumplir sus sueños y no perder al mismo tiempo el sentido de la vida, Ventura24.es (empresa en gestión de Loterías del Estado por internet) ha preparado nueve consejos prácticos para ayudar a los futuros premiados.

1. Tomar aire tras la gran noticia.

2. Mantener la mente fría y no dejarse llevar por compras compulsivas que a largo plazo pueden traer grandes problemas. Tomar consciencia de la importancia del premio.

3. Comunicar que has ganado la lotería a personas cercanas, pero sin revelar la cantidad real. Repartir el premio entre los más queridos es sin duda uno de los mayores placeres para los ganadores, aunque es conveniente no revelar la cantidad exacta, para evitar malos entendidos o envidias.

4. No dejar el trabajo. Acudir como cualquier otro día para dedicar algo más de tiempo a centrarse y pensar con claridad sobre sus deseos. Romper de golpe con el trabajo y dejar resentimientos por ahí, además de dar pistas sobre la fortuna que ha podido obtener, no es lo más inteligente.

5. No cobrar el dinero en la entidad bancaria de su barrio, donde le conocen desde siempre y no podrá mantener su anonimato.

6. Invertir con asesoría profesional y con información fiable de dónde lo hacemos.

7. Informarse sobre empresas de asesoría financiera para asegurarse que se invierte con sensatez.

8. Crear una lista de sueños para tomar las mejores decisiones.

9. Empezar a cambiar tu vida pero poco a poco. Los cambios drásticos pueden desestabilizar la vida de la personas y de su entorno.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es