21 de octubre de 2020, 3:47:03
Sociedad

BARCELONA


Dos muertos en un tiroteo en una vivienda de Terrassa (Barcelona)

Efe

Las dos víctimas han sido halladas en un domicilio del barrio de Roc Blanc.


Dos personas han muerto en un tiroteo en una vivienda de Terrassa (Barcelona), según informan los Mossos d'Esquadra. Las dos víctimas fallecidas por arma de fuego han sido halladas por la policía catalana en el interior de un domicilio del barrio popular de Roc Blanc.

Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo un importante despliegue policial en Terrassa para localizar al presunto autor o autores del tiroteo. Según fuentes cercanas a la investigación, los hechos han ocurrido en una vivienda del número 6 de la calle Nàpols de Terrassa, donde se encontraba reunido un grupo de personas.

Al parecer, las dos víctimas son originarias del este de Europa y en la vivienda había tres personas más que han podido escapar de las balas que podría haber disparado una única persona. La policía autonómica ha cortado el tráfico en la calle para poder llevar adelante sus pesquisas.

La hipótesis con la que trabajan los Mossos, que deberá confirmarse con la investigación policial, es que una o varias personas han entrado en la vivienda y han disparado, matando a dos personas.

Algunos vecinos de la zona aseguran que no han oído nada de lo ocurrido, mientras la policía autonómica ha cortado la calle para proceder a sus investigaciones y ha desplegado un importante operativo policial en busca de los autores o autor de los disparos.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es