14 de diciembre de 2019, 23:14:43
Crónica Rosa

LECTURAS PUBLICA LAS FOTOGRAFÍAS DE LA BODA DE MAKOKE


La Reina pasea por Madrid de incógnito y Jaime Cantizano será padre

EL IMPARCIAL

Lecturas publica las fotografías de la boda de Makoke. Por EL IMPARCIAL


¡Hola! ha fotografiado a la Reina Letizia de incógnito por las calles de Madrid mientras informa en exclusiva de la reconciliación de Norma Duval y Matthias. La revista detalla la boda de Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual e incluye una entrevista con Fiona Ferrer, quien anuncia que ha donado su médula a su madre para salvarle la vida.

Chiquetete se sincera en las páginas de Diez Minutos, donde afirma que Raquel Bollo ha sido la mujer que "más daño" le ha hecho. También incluye fotografías de María Patiño desfilando por una buena causa y otras de Paula Echevarría disfrutando de unos días de descanso en Gran Canaria.

Lecturas publica las fotografías de la boda de Makoke y anuncia en portada el pasado que la colaboradora de televisión "quiere ocultar". Otros temas destacados de primera página son que Jaime Cantizano va a ser padre y que la cantante Rosa estalla con las críticas.

Kiko Matamoros está dolido con Belén Esteban. Lo cuenta Semana, que también informa de que Matías Prats está muy recuperado de sus problemas de visión. La revista repasa los diseños presentados por Felipe Varela, diseñador de cabecera de la Reina, en la Mercedes-Benz Fashion Week.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es