20 de noviembre de 2019, 3:06:40
Economía

INNOVACIÓN


Gas Natural Fenosa lanza una app para comunicarse con sus clientes

EL IMPARCIAL

Con el seguimiento histórico de los datos relativos al consumo de gas y electricidad.


GAS NATURAL FENOSA mejora la comunicación con sus clientes con el lanzamiento de Gas Natural Fenosa Clientes, una nueva aplicación que da acceso a toda la información relativa a los contratos y facturas de los puntos de suministro contratados, entre los que destaca el seguimiento histórico de los datos relativos al consumo de gas y electricidad.

La nueva app Gas Natural Fenosa Clientes informa a los usuarios de su consumo energético, tanto mediante gráficos, que comparan sus últimos periodos de facturación, como mediante una tabla que cuantifica los consumos y los pone en relación con los realizados en el mismo periodo del año anterior. Además, la aplicación permite al cliente facilitar la lectura de los contadores de gas natural y electricidad.

A través de la app, los usuarios pueden establecer una conexión permanente y directa con la compañía, gracias a la inclusión de un chat online y de un sistema de notificaciones y avisos de interés, como la disponibilidad de una nueva factura.

Gas Natural Fenosa Clientes ya está disponible en descarga gratuita para iOS y Android, a través de la App Store y Google Play.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es