6 de diciembre de 2019, 3:08:06
Gente y tendencias

REPASO A LO MEJOR DE LA NOCHE DE LOS ÓSCAR


Crónica rosa. Arantxa Sánchez Vicario, expulsada, vetada y marginada

EL IMPARCIAL

Las revistas repasan lo mejor de la noche de los Óscar. Por EL IMPARCIAL


La alfombra roja de los Óscar protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana, que también publica instantáneas de la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. La pareja se casó tras seis años de relación en una ceremonia celebrada en la casa de la madre del novio, la Infanta Pilar, hermana de Don Juan Carlos, quien también asistió al enlace.

Diez Minutos afirma que Arantxa Sánchez Vicario fue "expulsada" del tanatorio donde descansaban los restos de su padre, fallecido esta semana. "Su hermano Javier y su marido casi llegan a las manos", dice la revista al tiempo que añade declaraciones de la extenista: "Mis hermanos me han echado, es una vergüenza".

Rosa Benito ocupa la atención de Lecturas. La revista apunta que la colaboradora de televisión culpa a Belén Esteban de su salida de GHVIP y de su "fracaso en la tele". Entre otros temas destacados de primera página figura el Óscar logrado por Leonardo DiCaprio y la historia de amor de Ricardo Darín.

Una María Teresa Campos algo retocada en la portada de Semana afirma que "aún puede dar alguna sorpresa" en una entrevista en la que repasa sus 30 años de trayectoria en la televisión.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es