14 de diciembre de 2019, 23:08:44
Cultura

ESTARÁN DISPONIBLES 16 MUSEOS ESTATALES


Cultura lanza la web "Nuestros museos" para organizar visitas culturales

EL IMPARCIAL/Efe

Preparar una visita a alguno de los 16 museos estatales y organizar recorridos culturales está ahora a golpe de clic gracias al servicio por internet "Nuestros Museos" creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


El micrositio alojado en la web del Ministerio, disponible en español e inglés, (http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/museos/mc/nuestro s-museos/inicio.html), ofrece la posibilidad de "descubrir nuevas rutas, obtener interesantes abonos, acceder a las agendas de cada museo y material descargable para organizar la visita", ha informado este miércoles en una nota.

En Madrid existen dos abonos: uno de 16 euros para visitar durante quince días ocho museos de la ciudad tantas veces como se desee, y otro de 8 euros que da derecho a visitar durante diez días cuatro de los museos estatales, indica el Ministerio.

Además de entradas y abonos, se pone a disposición de los usuarios folletos descargables con rutas y contenidos temáticos, planos de los museos, las piezas más recomendables y una agenda de sus actividades.

También se ha puesto a la venta la tarjeta anual de museos, que, por 36 euros, permite visitar durante todo un año a los 16 museos estatales, más el Prado y el MNCARS.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es