17 de abril de 2021, 17:16:09
Comunicación


El fútbol, kriptonita para "El hombre de acero"

EL IMPARCIAL

El amistoso de España se impone a Superman.


Si bien hay dudas sobre el papel que pueda hacer la selección española en la próxima Eurocopa de Francia, en cuanto a la vertiente televisiva el asunto está más claro: España arrasa. En un Domingo de Resurrección plagado de oferta cinematográfica, el amistoso entre Rumanía y España no tuvo rival. El partido, ofrecido por Cuatro, reunió a 4,1 millones de espectadores, destrozando a su rival nocturno El hombre de acero, la película de Superman ofrecida por Antena 3 aprovechando el estreno en cines de Batman v Superman. Unos 2,7 millones de personas optaron por el frenesí destructor del film de Zack Snyder. En tercera posición quedó GH VIP: el debate, que en esta ocasión se tuvo que conformar con 2,3 millones de televidentes.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es