21 de abril de 2019, 4:24:26
Gente y tendencias

GIRA 'THE FORMATION WORLD TOUR'


Beyoncé elige Barcelona para su único concierto en España

Efe

El estadio olímpico Lluis Companys es el escenario elegido para la actuación de la cantante estadounidense.


La cantante estadounidense Beyoncé actuará el próximo 3 de agosto en el estadio olímpico Lluis Companys de Barcelona, en un único concierto en España dentro de su gira The Formation World Tour, ha anunciado este jueves la promotora Live Nation.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta general el próximo viernes 15 de abril a través de los canales habituales, aunque los miembros del club de fans Beyhive tendrán acceso a una preventa que estará disponible para ellos entre el 8 y el 9 de abril.

The Formation World es la primera gira en solitario de Beyoncé Knowles desde el Mrs. Carter Show World Tour en 2013. La gira, la sexta de la artista y diseñada para presentar el espectáculo en grandes estadios, fue anunciada por sorpresa después de su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl 50.

El espectáculo comenzará el 27 de abril en Miami (Estados Unidos) y tiene previsto presentarse en ciudades de Estados Unidos y Europa. El concierto de Barcelona es el último programado por la artista hasta ahora en esta gira.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es