17 de noviembre de 2019, 6:01:19
Sociedad

RESTAURANTE EN MADRID


Club 31 se renueva sin renunciar a sus clásicos

EL IMPARCIAL

En pleno corazón de Madrid.


En el número 5 de la calle Jovellanos, en pleno corazón de Madrid, justo enfrente del Teatro de La Zarzuela, se encuentra el nuevo Club 31. En esta nueva etapa, el restaurante ofrece su alta cocina internacional de siempre, pero con toques renovados. Y para que no haya lugar a dudas, en la carta hay un apartado especial para los ‘Clásicos Club 31’, en el que se ofrecen platos tan emblemáticos como: los callos, los huevos, el steak tartar, el consomé gelée, el ragout de macarrones con foie y trufa… acompañados de las famosas patatas soufflé, otro clásico de la casa.

El restaurante cuenta con un excelente equipo de cocina, apoyado por un impecable servicio de sala de la antigua escuela, que trincha y emplata a la vista del comensal. Pero también hay novedades. Diferentes propuestas de cocina internacional de mercado renovada, medias raciones, unos precios ajustados, sobremesas que se pueden prolongar, una barra para tomar una copa, un horario de apertura que se extiende hasta las dos de la mañana…

Además, el Club 31 se ha abierto a la calle y ha ganado en luminosidad. Su interior se caracteriza por su calidez, con una iluminación muy cuidada, y una decoración sobria y elegante. Con todo ello, se ha creado un ambiente que invita a disfrutar.

El Club 31 cuenta con varios espacios, incluso dos reservados con capacidad para 10 y 25 comensales, además de la acogedora zona de la entrada donde se encuentra la barra, ideal para tomar el aperitivo antes de almorzar o cenar, una copa después de trabajar o un cóctel a cualquier hora.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es