15 de diciembre de 2019, 10:13:39
Comunicación

TV


Otegi, en ‘prime time’ de la mano de Évole

EL IMPARCIAL

Críticas a la entrevista de 'Salvados'.


Tras su entrevista al presidente del Gobierno en funciones, el programa Salvados se volvió a convertir en la noche del domingo y la mañana del lunes en uno de los asuntos más comentados, debido a la entrevista que Jordi Évole realizó al líder abertzale Arnaldo Otegi, que ha salido recientemente de la cárcel tras cumplir condena por el caso Betaragune.

Évole entrevistó a Otegi 7 años atrás en el programa, en lo que ya se conoce como la ‘entrevista de las escaleras’. En esa ocasión, ya hubo críticas feroces para el periodista de La Sexta, que realizó un encuentro en tono muy distendido, con preguntas, por ejemplo, sobre si un hipotético Euskadi independiente daría sus votos a España en Eurovisión.

Pero en este caso el tono de Évole fue bien distinto. Muchas cosas han cambiado en su programa, que ha rebajado sustancialmente el humor para convertirse, cada vez más, en espacio de actualidad social y política.

Sin embargo, el encuentro ha suscitado también ha suscitado críticas en la opinión pública y las redes sociales.

Évole ha contestado a todos sus críticos en una columna en el Periódico de Cataluña: "Por más que intentéis difamarnos, no dejaremos de abordar ningún tema por miedo a lo que vayáis a decir de nosotros".


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es