6 de diciembre de 2019, 15:11:39
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


¿Nuevo amor para la sonrisa de Lara Álvarez?

EL IMPARCIAL


En bikini, Lara Álvarez protagoniza la portada de la revista ¡Hola!, que desvela "el secreto de su renovada sonrisa". Al parecer, la presentadora tiene "una nueva amistad en Madrid y una nueva aventura en Honduras", a donde ha viajado para llevar a cabo su nuevo proyecto profesional. Mar Flores, que "comienza una nueva vida", y su sobrina Laura Matamoros, que "se convierte en una estrella de la televisión", también son protagonistas. El amor lo ponen, por un lado, el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, que "oficializan su noviazgo en la Feria de Sevilla"; por otro, David Bisbal y Rosanna Zanetti, de quienes muestran "las imágenes exclusivas que confirman su relación".

Lecturas apuesta por "las bombas de Mila" [Ximénez], que, "camino de Supervivientes, habla en exclusiva y sin tapujos de los Pantoja, los Matamoros y sus compañeros de Sálvame". En otra "entrevista exclusiva" la publicación se hace eco del "escándalo en Cámbiame" con "la historia de dos hermanos que quieren casarse". El tercer tema de portada es para Kiko y Makoke, que están "al borde de la separación tras la aparición del amante" de ella.

La "apasionada despedida de Miriam" por parte de Carlos Lozano, a quien, además, le "estalla la guerra con su ex, Mónica Hoyos", es el tema destacado para Diez Minutos. Con imagen de Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes, hablan de "desfile de famosos en la Feria de Abril". Y "fotos exclusivas" para las "primeras imágenes de Dulce, la niñera de Chabelita, en Supervivientes".

Semana opta por una "entrevista exclusiva" con Laura Matamoros Flores, que "cuenta toda su verdad", según la revista: "Reconciliarnos es muy difícil, mi padre al final siempre falla"; "No le necesito, le necesité de pequeña y no le tuve"; y "¿Perdón a Makoke? Que espere sentado", son las declaraciones destacadas en portada. La revista también cuenta el "inolvidable viaje a la India y Bután, tras los pasos de Diana, de Kate y Guillermo".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es