13 de diciembre de 2019, 4:44:29
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Carlos Lozano, de entrevista en entrevista

EL IMPARCIAL


Paulina Rubio aprovecha una exclusiva de ¡Hola! para presentar a su segundo hijo, Eros: "Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante", cuenta la cantante, que explica que "desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega". En páginas interiores, mamá y bebé comparten protagonismo con papá Gerardo Bazúa y Nico, el primogénito de la artista. La otra fotografía de portada es para "George, un príncipe en bata en la intimidad de su casa", que aparece junto a su madre, Catalina de Cambridge. Con "fotografías exclusivas de la cena de gala", la publicación también se hace eco del "glamour español para recibir al príncipe Alberto de Mónaco".

Diez Minutos destaca que "Rocío Carrasco se queda sola" y detalla que "su familia le da la espalda en el homenaje a Rocío Jurado. No invitó a su hija". También cuenta que "Carlos [Lozano] y Mónica [Hoyos] se reconcilian por su niña" y entrevista a Diego Gómez: "No volvería con Isabel Pantoja, pero fue genial mientras duró", dice.

Lecturas elige a Mila Ximénez y Dulce como tema principal para contar "las razones de su odio". Además, habla de "tensión entre las Campos: María Teresa angustiada por Terelu". "A Mónica Hoyos le molesta que sea feliz", es el titular seleccionado para una entrevista con Carlos Lozano.

Y precisamente Carlos Lozano es el gran protagonista de Semana, que publica otra entrevista con el presentador: "Ni estoy arruinado, ni acabado, ni tengo hipotecas". El ex finalista de la última edición de GH VIP también se refiere a su ex y madre de su hija, Mónica Hoyos: "Hemos hecho las paces pero ella tiene que aceptar a Miriam sí o sí". Esta revista tampoco pasa por alto la situación que vive Rocío Carrasco: "La guerra con su hija continúa", anuncia.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es