16 de diciembre de 2019, 7:10:17
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Crónica rosa. Hacienda investiga a Isabel Preysler

EL IMPARCIAL


"El fascinante mundo de Marta Ortega" protagoniza la portada de ¡Hola!, que enseña "la vida de una de las mujeres más discretas y misteriosas de España", se hace eco de "su especial amistad con Carlos Torretta" y cuenta cómo "organizó la emotiva sorpresa de cumpleaños de su padre". Además, esta revista adelanta que "Marta Hazas (Velvet) y Javier Veiga se casan en octubre en Santander" y muestra a Genoveva Casanova y José María Michavila "juntos tras los rumores de crisis". "Vuelve la Reina" es el titular con el que destaca cómo Letizia "recupera su imagen más sofisticada".

En una entrevista exclusiva, "Alejandro rompe su silencio" en Lecturas para hablar "por primera vez de Isa Pantoja, su ruptura y las acusaciones de malos tratos". Esta publicación no pasa por alto la "bronca entre Nuria Roca y Cristina Pedroche" y señala que "Belén Rueda triunfa a los 50".

"Nos casamos en verano, con o sin mis hijos" cuentan Kiko y Makoke en Semana, que refleja con una exclusiva la "reconciliación en Brasil" de la pareja. Raquel Bollo es la protagonista de otra entrevista: "El Rocío más caro lo hice con Isabel Pantoja". Además, la noticia e imágenes de la "Primera Comunión del hijo de Rosario".

"Isabel Preysler investigada por Hacienda" es el tema principal de esta semana para Diez Minutos, que informa de que "le han solicitado toda la documentación correspondiente a dos años". Otros nombres propios son el de Gloria Camila, que "luce cuerpazo y novio en la playa", y el de Elena Tablada, "enamorada del sobrino de Miriam Hungría". La entrevista es para Agustín Etienne y Arantxa: "La gestión de Toño Sanchís es difícil de justificar".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es