24 de septiembre de 2021, 17:32:12
Madrid

Accidente de tráfico


Un joven ha fallecido tras chocar su moto contra un vehículo



Un hombre de 26 años ha fallecido esta noche tras chocar la moto en la que viajaba contra la parte trasera de un coche que estaba detenido en la madrileña calle de José Abascal, según fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar en torno a las 23:00 horas de la noche, en la intersección de las calles José Abascal y Bravo Murillo, cuando la moto de gran cilindrada que conducía la víctima chocó contra la parte trasera de un coche que estaba parado en espera de que el semáforo se pusiera en verde.

El fallecido, un varón de 26 años, sufrió un traumatismo abdominal y torácico, además de fractura de pelvis. La víctima entró en parada cardiorrespiratoria y los efectivos del Samur-Protección Civil no pudieron reanimarle, por lo que confirmaron su muerte.

En la moto viajaba también una mujer de 25 años, que sufrió una contusión en el brazo y fue dada de alta en el lugar de los hechos, aunque está siendo atendida por una psicóloga del Samur. Los dos motoristas llevaban puesto el casco en el momento del accidente.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es