22 de noviembre de 2019, 16:21:31
Nacional

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA


Los gatos, protagonistas de la campaña electoral del PP

EL IMPARCIAL

Jorge Moragas ha presentado además una versión latina del himno del Partido.




El Partido Popular ha presentado los ejes de su campaña, protagonizada por un vídeo en el que se anima a votar “a favor” y no “en contra” de los adversarios políticos. De hecho, “A favor” será el eslogan electoral de los populares.

El director de la campaña, Jorge Moragas, ha presentado ante la campaña ante la prensa. El vídeo electoral, que ya puede consultarse a través de la cuenta de Youtube del PP tiene un aire publicitario, alejado de los habituales vídeos políticos, y está en la línea del anterior anuncio para el 20 de diciembre, en el que los protagonistas eran los ‘hipsters’.





En esta ocasión, se trata de una chica que pide 70 kilos de pienso para gatos a un dependiente. El dependiente queda extrañado y la cliente le explica que tiene 122 gatos. A la pregunta del dependiente sobre si le gustan mucho los gatos, la chica contesta que no, pero que odia a los perros.

Para rematar este tono desenfadado de la campaña del Partido Popular, Moragas ha puesto a los periodistas la nueva versión latina del himno del PP. “Estábamos dudando entre el reaggetón y el merengue”, ha explicado, aunque finalmente se han decidido por el merengue.



El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es