18 de septiembre de 2021, 1:00:48
Gente y tendencias

ACOMPAÑADAS DE LOS REYES


La vuelta al cole de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

EL IMPARCIAL/Efe

Los Reyes han acompañado este lunes a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, en su primer día de colegio tras las vacaciones de verano.


La Princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, han empezado este lunes las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde han llegado con sus padres, los Reyes, en un automóvil que conducía el Monarca.

Don Felipe y doña Letizia han saludado desde el vehículo, con las ventanillas bajadas, a los reporteros gráficos que les aguardaban tanto a la llegada como a la salida del centro educativo, donde los Reyes han permanecido más de un cuarto de hora.

El Santa María de los Rosales es un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, en el que la Princesa Leonor, que pronto cumplirá once años, comienza sexto curso de Primaria, y su hermana Sofía, de nueve años, cuarto curso.

Después de este reencuentro con las clases, las hijas de los Reyes tendrán ocasión de celebrar con sus padres dentro de tres días, el próximo jueves, el 44 cumpleaños de doña Letizia, en una jornada en la que Felipe VI y la Reina presidirán la inauguración en el Teatro Real de la temporada de ópera con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi, en una producción dirigida por Renato Palumbo.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es