20 de septiembre de 2021, 1:26:32
Gente y tendencias

DESIRÉ CORDERO


A Cristiano Ronaldo le sale nueva novia: ¿Montaje o realidad?

EL IMPARCIAL

Es una sevillana de 23 años, coronada Miss España en 2014.


Parece ser que Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. Se trata de Desiré Cordero, Miss España 2014. Varios medios de comunicación se atreven a publicar este rumor que corre por la Villa y Corte, a pesar de que no hay pruebas gráficas. Tan sólo dos inocentes interacciones en las redes sociales, donde ambos han intercambiado un par de “me gusta”.

Desiré Cordero es una sevillana de 23 años, coronada Miss España en 2014, que parece tener una especial predilección por los futbolistas. En su historial amoroso figura el jugador del Real Betis Balompié Enzo Renella, y Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro.

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue manteniendo la discreción sobre su vida privada, a pesar de que su soltería da lugar a todo tipo de habladurías. Este verano, a Cristiano le han aflorado varias novias en los medios de comunicación: Paula Suárez, Eiza González, Cristina Buccino o Elisa de Panicis han sido algunos de los nombres que se han relacionado con el astro futbolístico.

Sin embargo, Ronaldo ha pasado un verano tranquilo y, al menos que se sepa, alejado de las compañías femeninas. Pasó el verano en Ibiza acompañado de su familia y después se marchó con su pandilla de amigos, todos varones. Atrás quedan ya los rumores que sugerían que había algo más en la relación con su amigo boxeador marroquí, Badr Hari.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es