25 de octubre de 2020, 14:21:49
Motor

SE PONDRÁ A LA VENTA EN FEBRERO DE 2017


Škoda presentará el nuevo Kodiaq en el Salón del Automóvil de París

Claudia Pérez-Ullivarri

París es la cita elegida por la marca para presentar el nuevo SUV de la marca.


El Škoda Kodiaq se presentará por primera vez al público en el Salón del Automóvil de París que tendrá lugar entre el 1 y el 16 de octubre. El nuevo modelo se convierte en el primer SUV grande de la marca checa con una longitud de 4,70 m, un máximo de siete asientos y el maletero más grande de su categoría.

Sin embargo, habrá que esperar hasta febrero de 2017 para disfrutar de todos los puntos fuertes de la marca: un diseño lleno de carácter, una gran cantidad de espacio, inteligencia práctica y una tecnología innovadora que habitualmente se encuentra solo en vehículos de gamas superiores.

Con el Škoda Kodiaq, el fabricante amplía su gama a siete modelos y más de 40 variantes. De esta forma, el nuevo modelo de SUV marca el inicio de una extensa campaña en el segmento SUV. Como parte de su Estrategia 2025, Škoda continuará reforzando su posicionamiento en un segmento tan importante y de rápido crecimiento con el lanzamiento de nuevos modelos en los próximos años. Con ello, Škoda incrementará aún más el atractivo de su gama de modelos y atraerá nuevos grupos de clientes a la marca. Por lo tanto, el Škoda Kodiaq se encargará de allanar el camino; la marca desea ofrecer el mejor vehículo en el extremo superior de cada segmento automovilístico.

Además los visitantes podrán acercarse y familiarizarse con los distintos mundos de Škoda: ciclismo, hockey hielo y conectividad. Por otra parte, el laboratorio de diseño Preciosa, de Škoda, mostrará las distintas facetas del nuevo diseño de la marca.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es