9 de diciembre de 2019, 13:11:19
Nacional

TRAS LA DEBACLE EN PAÍS VASCO Y GALICIA


Carmona pide la dimisión del secretario general

EL IMPARCIAL

Tras el fiasco electoral del PSOE en las elecciones vascas y gallegas.


El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha pedido la dimisión de Pedro Sánchez tras el fiasco electoral del PSOE en las elecciones vascas y gallegas. “Si yo fuera Pedro Sánchez, dimitiría”, afirmó Carmona en una entrevista concedida a Onda Madrid, en la que dijo sentir “una gran consternación, que se suma a la preocupación evidente” sobre el futuro del partido en el que milita.

Carmona subrayó que “quien no asume responsabilidades en el presente no puede gestionar el futuro”, y afeó a Sánchez el hecho de que no hubiera salido a dar explicaciones ante la prensa el mismo domingo electoral, tras conocerse el mal resultado del PSOE.

En cuanto a los barones, remarcó que son socialista “que han ganado elecciones” y que, por tanto, son “los más queridos por los ciudadanos” y “merecen respeto, admiración y aprender de ellos”.

De este modo, Carmona se ha convertido en uno de los socialistas más críticos con Pedro Sánchez al solicitar directamente su cabeza y hacerlo en público, un paso que, por el momento, otros barones críticos con Sánchez no han dado.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es