9 de diciembre de 2019, 2:01:33
Nacional

DOLOR EN EL PP


Barberá era una "persona queridísima" en el PP y ella lo sabía

Efe

Méndez de Vigo responde de esta forma a si cree que el PP le dio la espalda.


El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha dicho este viernes que Rita Barberá "era una persona queridísima" en el PP y que por eso su muerte ha causado "una hondísima impresión" y ha considerado que la exalcaldesa "sabía que el partido la quería y la apreciaba por lo que había hecho durante 24 años por Valencia".

Méndez de Vigo ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Consejo de Ministros al ser preguntado si cree que el PP le dio la espalda a Barberá, que falleció este miércoles a causa de un infarto. "Rita era una persona queridísima dentro del partido, apreciadísima", ha señalado el también ministro de Educación.

Ha apuntado que la senadora y exalcaldesa "sabía que el partido la quería y apreciaba por lo que había hecho durante 24 años por la ciudad de Valencia". Méndez de Vigo ha apuntado que Valencia es hoy "referente del arco mediterráneo, en el ámbito económico, social, cultural y turístico" y eso "se debe sin duda a la participación de mucha gente, pero sin duda también a la alcaldesa".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es