7 de diciembre de 2019, 13:41:52
Comunicación


Évole 'sufre' el fenómeno Mercadona

EL IMPARCIAL

El domingo de cine navideño le funciona bien a Antena 3, que gana a Gran Hermano.


El 'fenómeno Mercadona' llega a Salvados (La Sexta) para disparar el programa de Jordi Évole hasta lo más alto de la tabla del domingo, con más de 3,5 millones de espectadores y casi el 18 por ciento de la audiencia. Además, se hizó con el minuto de oro, superando los 4 millones y el 21 por ciento de 'share'. También obtuvo buenos resultados el Objetivo de Ana Pastor. Por su parte, a Antena 3 le funcionó bien inaugurar el periodo de películas navideñas al llenar su parrilla de nieve y villancicos desde la sobremesa hasta el prime time, colando sus tres películas entre lo más visto del día. De hecho, en el horario de máxima audiencia su Cuento de invierno (2,5 millones y 15%) superó con creces al Gran Hermano: el debate (1,7 millones de espectadores y 14,3 por ciento de cuota de pantalla) de Telecinco. En la tarde, sólo el cine de La1 -La apuesta- logró superar a sus apuestas cinematográficas: Ángeles de papel, Navidad en la ciudad y Un príncipe azul por Navidad.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es