13 de diciembre de 2019, 7:30:16
Revista de Prensa


Santamaría llega para quedarse en Cataluña


Podemos, Ronaldo y los padres de Nadia, en las portadas.


El Mundo sigue con las informaciones sobre las cuentas del futbolista del Real Madrid y titula: "Hacienda tiene avanzada la investigación sobre Ronaldo". Destaca también que "La Fiscalía actúa contra 4 jugadores del clan Mendes". La foto es para Santamaría: "Voy a hacerme imprescindible en Cataluña". No olvida que "Podemos Madridprepara la purga de su portavoz errejonista" y que "Los Mossos detienen a los padres de Nadia por supuesta estafa".

El País abre con que "Las potencias exigen poner fin a la matanza en Alepo". La foto, también para Santamaría: "La vicepresidenta estrena despacho en Cataluña". Igualmente, "Echenique pide que se limite el poder de Pablo Iglesias" y "Los Mossos detienen a los padres de Nadia por estafa en las donaciones".

ABC lleva este jueves una exclusiva histórica: "Franco contra Don Juan, los papeles secretos del Régimen". Dos llamadas en primera a dos documentos; una carta a Franco de su padre que apunta: "Querido hijo; si pierdes te fusilan; si ganas, te asesinan"; y otro sobre actividades del bloque antifranquista: "Don Juan y las izquierdas estudian la formación de un Bloque Nacional Antifranquista para el derrocamiento de Franco". La foto, para Franco y Don Juan en 1948 en el Azor.

La Razón titula: "Echenique plantea que Errejón deje de ser el portavoz de Podemos". También lleva que "Santamaría implicará a empresarios y sociedad catalana en el deshielo". La foto para "Detenidos los padres de Nadia por estafa".

Marca destaca "Dulce empate" para señala el 2-2 ante el Borussia que le lleva a un grupo teoricamente más fácil. También apunta que "El Sevilla completa el pleno español".

As, igual de claro, titula "Aubameyang manda al Madrid al bombo bueno", ya que al ser segundo evita al Bayern, City y PSG, entre otros.

Mundo Deportivo, en referencia a los escándalos fiscales en las estrellas del fútbol, destaca "las 7 diferencias" entre Messi y Ronaldo. Habla de "un trato muy distinto en todos los sentidos" y de que "todo es sospechosamente favorable a Ronaldo".

Sport destaca el "Palo al Madrid" por empatar a dos goles ante el Borussia. Habla de que el Bernabéu pita a Cristiano y el portugués se encara con su afición. También de que siete jugadores blancos están siendo investigados por Hacienda. Lo llama "trama blanca".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es