18 de agosto de 2019, 8:46:06
Comunicación


LQSA se viene arriba ante un Mar de plástico muy flojo

EL IMPARCIAL

La 1 mejora pero no es rival con 22 ángeles.


Un lunes más, no cedió el minuto de oro El Hormiguero 3.0, de Antena 3, en esta ocasión con la visita de Marc Márquez. Pese a los buenos datos del programa de Pablo Motos, esta semana le arrebató el puesto como lo más visto del día La que se avecina, de Telecinco, con casi el doble de los datos que obtuvo el pasado lunes, festivo por el Día de la Constitución, pero con un leve descenso en relación con hace dos semanas. Tras su descanso de la semana pasada, Mar de plástico, de Antena 3, se mantuvo como segunda opción con sus peores datos de la temporada pese a tratarse de su penúltimo capítulo. Por detrás, La 1 logró recuperar el tercer puesto de la noche gracias al estreno de 22 ángeles, que atrajo a un millón de espectadores más que la película de la semana pasada y también mejoró los datos de la cinta de hace dos. Muy de cerca le siguió Fuera de cobertura, de Cuatro, cuyo sexto reportaje, esta vez centrado en los 'au pairs' españoles, mejoró considerablemente los resultados obtenidos por el programa en semanas anteriores. No muy alejado quedó el taquillazo de La Sexta, Shutter Island, que ascendió levemente en relación con la semana pasada. No corrió tanta suerte el cine de La 2, pues cayó con Bambú hasta la mitad de los datos conseguidos hace una semana, si bien mejoró los de hace dos.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es