16 de octubre de 2019, 5:17:02
Deportes

el jueves


Senna: "Si estoy al cien por cien, quiero participar"



Senna acusó en la prórroga ante Italia el "desgaste físico" tras el exigente partido, aunque aseguró que se "encontraba bien para tirar el penalti" que convirtió ante Italia. "Por eso lo tiré", dijo, el que fuera uno de los hombres clave del partido.

Sin embargo, su presencia en el once titular ante Rusia está en duda, ya que Aragonés podría dar entrada a Xabi Alonso o Cesc para refrescar el centro del campo. "Quiero lo mejor para la selección y, si estoy al cien por cien, quiero participar, si no, que juegue otro compañero que pueda dar el máximo", dijo.

Su gran labor ante Italia le ha hecho ganarse las portadas de la prensa del país transalpino y el interés de alguno de los principales clubes de la Serie A. "Me alegro si hay interés de la 'Juve', un equipo que todos saben que es de una talla grande, pero ahora no quiero preocuparme por eso, quiero estar centrado en esta fase final del campeonato", pidió.

Senna, "acostumbrado a jugar de amarillo" en el Villarreal, asegura que le parece "bien" hacerlo también ante Rusia, de la que destacó a su estrella Andrei Arshavin. "No hace falta hablar mucho de él, todos han visto su partido contra Holanda. Empezaremos a ver los vídeos, pero no hay que dar muchas vueltas, habrá que tenerle muy en cuenta", dijo.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es