18 de noviembre de 2019, 2:24:41
Comunicación

LOS 'TUITS' DEL DÍA


Los 'tuits' del día. Podemos ya no representa a los 'indignados'

Isa Fernández

Promueven el 'hashtag' #AsíNoPodemos a pocas horas de Vistalegre.


La guerra entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón también afecta a los impulsores del movimiento 15-M. Esta vez, su famoso grito “No nos representan” va dirigido a Podemos. Los indignados están desencantados porque la formación morada está muy alejada de lo que prometió ser en un principio. Por esta razón, ellos mismos han iniciado otra campaña por Twitter. Bajo el hashtag #AsíNoPodemos muestran su indignación hacia la guerra desencadenada entre el líder y el número dos del citado partido, el cual los representaría en las instituciones.

Quizá para detener esta tendencia, la formación se sumaba al enésimo escrache a Pepa Bueno. La periodista ha entrevistado a Pablo Iglesias en la cadena SER y el encuentro se ha saldado con trifulca. Los simpatizantes de la formación morada utilizaban los mismos argumentos de agitación contra esta profesional en particular, y el grupo Prisa en general, que ya han accionado en otras ocasiones. La red social del pajarito daba la vuelta a las tornas y Pepa Bueno se convertía en uno de los 'trending topics'.

Pero no todo va a ser crispación. Twitter también dedicaba un emoticono al bombín de Joaquín Sabina, que prepara su gira de presentación del disco 'Lo niego todo' para este marzo.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es