16 de diciembre de 2019, 12:13:19
Gente y tendencias

LA NIETA DE BOTERO SE CASA EN UNA BODA DE LUJO EN MÉXICO


Crónica rosa. Chabelita es una mujer casada

EL IMPARCIAL

Las revistas del corazón repasan esta semana la actualidad rosa, protagonizada por Chabelita, la nieta de Fernando Botero, María Teresa Campos o Irene Rosales.


La boda de Andrea Botero, nieta del artista mexicano Fernando Botero, ha reunido en el Caribe a famosas españolas como Mar Flores, Paloma Cuevas o Genoveva Casanova. ¡Hola! repasa los vestidos que lucieron las invitadas al enlace.

La revista también publica una entrevista y fotografías exclusivas de Sofía Vergara y Joe Manganiello en su casa de Hollywood. Además, informa de que Meghan Markle se ha dio a vivir con el príncipe Enrique y de que Chicharito ha dejado a Lucía Villalón por la ex de Diego Luna. Pero no sólo eso. Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu acompañan a Nuria González por la muerte de su sobrino y Lara Álvarez habla por primera vez de su ruptura con Román Mosteiro.

Chabelita y Alejando Abdalá se han casado. Lo cuenta Diez Minutos, que publica en exclusiva imágenes del enlace en México. Según cuenta la revista, la pareja viajó a Cancún para contraer matrimonio civil el 23 de junio de 2016. "Ahora han vuelto a romper pero siguen siendo marido y mujer", afirma.

Lecturas, por su parte, afirma que María Teresa Campos ha tenido que ser medicada por un problema de ansiedad al tiempo que informa de que los hijos de Kiko Matamoros - Laura y Diego - han sido engañados por un amigo de Raquel Bollo: "Se ha quedado nuestro dinero".

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, es la protagonista de la portada de Semana, donde habla sobre el último concierto de Isabel Pantoja y su relación con ella: "Es una suerte tenerla como suegra". La revista publica también los detalles de la próxima temporada de Velvet, la serie protagonizada por Paula Echevarría.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es