15 de diciembre de 2019, 18:05:07
Gente y tendencias

PARA PRESENTAR SU ÚLTIMA PELÍCULA


Angelina Jolie viaja a Camboya con sus seis hijos

EL IMPARCIAL

La actriz estadounidense ha presentado su última película sobre el genocidio de Camboya.


Angelina Jolie ha viajado a Camboya para presentar su última película First they killed my father: a daughter of Cambodia remembers, una cinta sobre el genocidio del Jemer Rojo.

La actriz ha estado acompañada de sus seis hijos, entre ellos Maddox, originario de Camboya. Su primogénito estuvo presente durante el rodaje entre noviembre de 2015 y febrero de 2016.

La película narra, desde la perspectiva de una niña de cinco años, la evacuación masiva de Phnom Penh y su lucha por sobrevivir durante aquellos años en los que murió un cuarto de la población de Camboya (cerca de 1,7 millones de personas) a causa del hambre, los trabajos forzados y las ejecuciones.

El rey Norodom Sihamoni de Camboya y la reina madre Norodom Monineath asistieron a la presentación, así como cientos de personas atraídos por la presencia de la actriz.

Se trata de la primera vez en la que Jolie acude a un acto público con sus seis hijos tras su divorcio de Brad Pitt. La actriz disfruta de unos días de descanso y promoción en el país, tiempo que ha dedicado a disfrutar de parte de la gastronomía local, arañas e insectos.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es