14 de diciembre de 2019, 4:38:52
Comunicación


Salvados regresa fuerte con su Conectados

Sandra Agudo

Risto recorta distancias con los estrenos de La 1 y A3.


Este domingo, se impuso como líder completo del día Salvados, de La Sexta. Su primer programa de la decimotercera temporada, centrada en la adicción a estar conectado, consiguió coronarse como minuto de oro y ser lo más visto de la jornada. Así, en esta ocasión cayó al segundo puesto el cine de La 1 que, con el debut televisivo de Feliz día de la madre, vio descender en medio millón el número de seguidores alcanzados hace una semana. Pese a que también perdió esa misma cantidad de espectadores en relación con su cinta de la semana pasada, por detrás se mantuvo Antena 3, nuevamente con una película de estreno: Oblivion.

En esta ocasión, le siguió Cuatro con Chester in love y una considerable mejoría gracias a su invitada María Belón, en quien se basó la película Lo imposible. De este modo, el programa logró imponerse a GH VIP: El debate, de Telecinco, que perdió un poco de fuerza en comapración con el domingo anterior. Mejor suerte corrió el cine de La 2 con una nueva subida gracias a Yo soy la Juani, que le supuso superar el medio millón de interesados.

Durante la misma franja horaria, cabe destacar el buen resultado obtenido por la Liga Española en la cadena de pago Movistar Partidazo pues rondó los 1,2 millones de aficionados con el encuentro entre el Barcelona y el Leganés.

Audiencias del sábado. Antena 3 conquista el día y arrasa en la noche con Eternal


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es