28 de septiembre de 2021, 19:50:47
Comunicación


Top Chef se enfría mientras Bertín sigue subiendo

Sandra Agudo

Los Gipsy King se asienta como segunda opción.


Este miércoles, Telecinco se volvió a hacer con el completo liderazgo del día. Esto se debió a que su exitoso concurso de las tardes, Pasapalabra, repitió como minuto de oro. Por igual, también fue gracias a que Mi casa es la tuya se mantuvo como lo más visto de la jornada. Además, el programa nocturno de Bertín Osborne, con la entrevista a los presentadores de Cuarto Milenio, Iker Jiménez y Carmen Porter, mejoró sus cifras de la semana pasada.

En esta ocasión, consiguió conquistar el segundo puesto de la noche Los Gipsy Kings, de Cuatro, sin apenas variar sus datos de hace una semana. De este modo, logró imponerse esta vez a Top Chef, de Antena 3, que perdió casi medio millón de seguidores en relación con el miércoles anterior. No muy alejado, le siguió el cine de La 1 con Gran Torino, que mejoró sutilmente los resultados obtenidos por la cadena hace siete días con la despedida de El final del camino.

Por detrás se mantuvo La Sexta que, con la película Almas condenadas, apenas varió los registros conseguidos por la final de Tú sí que sí la semana pasada, volviendo a quedar por encima del medio millón de interesados. Peor fortuna sufrió La 2 con su película Al servicio de la mujer española pues, con un nuevo descenso, se volvió a alejar del medio millón de espectadores.

Un miércoles más, cabe destacar los buenos resultados del fútbol, esta vez en el canal de pago BeIN. El partido, retransmitido durante la franja previa al horario estelar, sedujo a un 23 por ciento de cuota y a más de 2 millones de interesados en el encuentro de Champions entre el Barcelona y el París Sant Germain.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es