19 de septiembre de 2021, 18:21:04
Comunicación


Cuéntame frena sus récords pero sigue brillando

Sandra Agudo

El jefe infiltrado recorta distancias con GH VIP.


Este jueves Pasapalabra, de Telecinco, arrebató el minuto de oro a El Hormiguero 3.0, de Antena 3. Aun así, nuevamente repitió como lo más visto del día Cuéntame cómo pasó, de La 1. En esta ocasión, la exitosa serie de la cadena pública frenó su fructífera racha de récords de semanas anteriores al ver caer levemente sus cifras en comparación con hace siete días. También notó una sutil bajada en sus datos GH VIP, de Telecinco, que se mantuvo por detrás en las listas una semana más.

Por segundo jueves consecutivo, se aferró al tercer puesto de la noche El jefe infiltrado, de La Sexta, con una ligera mejoría en relación con sus anteriores registros. De este modo, se volvió a imponer al cine de Antena 3 que, con Ladrones (Takers), ascendió de igual manera su seguimiento y se aproximó a los 1,3 millones de interesados obtenidos por su rival.

No corrió tanta suerte Mentes criminales, de Cuatro, pues apenas varió sus cifras de hace una semana, manteniendo así su millón de fieles. Más afortunado fue el cine de La 2 pues, con Miedo a salir de noche, casi duplicó sus registros de la semana pasada, con lo que se superó el medio millón de espectadores. Pese a tan buen dato, siguió sin ser rival para la serie The Big Bang Theory en Neox, que situó a tres de sus cuatro emisiones entre los cinco primeros puestos destacados de las cadenas secundarias de TDT.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es