12 de diciembre de 2019, 18:25:19
Comunicación


Got Talent España se despide con récord histórico y polémica

Sandra Agudo

Mientras, iFamily continúa empeorando sus registros.


Este martes Telecinco consiguió arrebatar con Got Talent España el completo liderazgo del día a Antena 3. Fue gracias a la fuerte subida en las cifras del programa de talentos en relación con la semana anterior, que logró coronarse minuto de oro. Además, nuevamente se mantuvo como lo más visto de la jornada, batiendo sus mejores datos históricos. El espacio también destacó en redes debido a la polémica victoria de Antonio "El Tekila".

Antena 3 repitió como segunda opción, en esta ocasión con Extraction, la película por la que la cadena optó para sustituir a Pulsaciones, si bien no fue capaz de igualar los datos del final de la serie hace una semana. Con medio millón menos de seguidores que su rival, ascendió al tercer puesto nocturno Cuatro con En el punto de mira. El regreso del programa de reportajes mejoró en medio millón el número de espectadores de la cadena en comparación con la despedida de Proyecto bullying el martes pasado, superando así el millón de interesados. Muy de cerca le siguió La 1 con iFamily y una leve nueva caída durante su tercera semana.

Por detrás quedó el cine de La Sexta que, con El curioso caso de Benjamin Button, volvió a ver caer considerablemente su seguimiento por debajo del millón de espectadores. También perdió fieles el cine de La 2 pues, Un vaso de whisky, rondó la mitad de los datos que obtuvo con la película de la semana pasada. Cabe destacar cómo, una vez más, la cadena pública no fue rival para los canales secundarios de TDT, entre los que destacó en esta ocasión Paramount gracias a la cinta El hombre del presidente, protagonizada por Chuck Norris, que superó el medio millón de interesados.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es