16 de septiembre de 2021, 17:54:12
Comunicación


Antena 3, imbatible, y mejoría de LaSexta con la exclusiva de Pastor

Sandra Agudo

El Xef confirma su buen regreso a Cuatro.


Este domingo, y tras la festividad de hace un semana en algunas comunidades, las cifras de televisión notaron una leve mejoría generalizada, si bien los programas no vieron afectados sus puestos en las listas. Así, Telecinco mantuvo el minuto de oro gracias a Pasapalabra. Y, nuevamente, se hizo con el puesto de programa más visto del día el cine de Antena 3, Una cuestión de tiempo, que mejoró ligeramente los resultados de la apuesta cinematográfica de la semana pasada.

Con una subida similar, repitió como segunda opción de la noche La 1 con la película El juego de Ender. En esta ocasión logró hacerse con el tercer puesto nocturno Salvados, de La Sexta, que quizás se vio impulsado por la exclusiva que tenía lugar a continuación en el programa con el que comparte el horario estelar. Y es que, El objetivo de Ana Pastor duplicó sus últimos resultados y obtuvo sus segundos mejores registros del año, gracias a la polémica cesión gratuita, por parte del Ministerio del Interior, de una vivienda de la Guardia Civil al Director General de Tráfico, Gregorio Serrano.

Por detrás del espacio presentado por Jordi Évole se situó GH VIP: El debate de Telecinco pues, aunque su cuota de pantalla superó con creces a la de su rival, en número de seguidores éste le sacó una mínima ventaja. No muy alejado le siguió El Xef, que afianzó su buen regreso a Cuatro con una leve mejoría.

No corrió la misma suerte el cine de La 2 que, con Todo lo que tú quieras, mantuvo sus datos de la semana pasada, por debajo del medio millón de interesados. De este modo, y con casi el doble de seguidores que su rival público, The Big Bang Theory se impuso en Neox una vez más al resto de las cadenas secundarias de TDT.

Audiencias del sábado. Antena 3 conquista con su cine de sobremesa.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es