28 de noviembre de 2020, 15:07:41
Comunicación

LOS TUITS DEL DÍA


Los tuits del día. Hazte Oír se siente discriminado por el trato de favor de Carmena al 'tramabús'

Isa Fernández

Critican por Twitter que el Ayuntamiento no multe al autobús del odio de Podemos.


Hace un mes salió a pasear por las calles de Madrid un bus transfóbico. Su recorrido fue criticado en prácticamente cualquier medio y se le llegó incluso a prohibir su circulación. Como ya habrán adivinado, les hablamos del vehículo de la organización católica Hazte Oír.

La polémica desató que nuevos autobuses iniciasen una campaña en contra, como fue el caso del programa de LaSexta 'El Intermedio'. Ambos autobuses coincidieron en el Ayuntamiento de Manuela Carmena. La noticia llegó incluso a cruzar el charco.

Esta semana, Podemos ha iniciado otro programa propagandístico y para ello ha decidido copiarse de Ignacio Arsuaga y la entidad que él mismo preside. Desde el lunes, la formación morada ha puesto en marcha su propio autobús del odio: el 'tramabús', en protesta con lo que antiguamente denominaron la 'casta'.

Arsuaga no ha podido evitar arremeter contra Podemos y Carmena en las redes.
Hazte Oír ha llegado también a dar 'lecciones' y publicar en Twitter que a diferencia de la formación política, ellos no justificarán "ningún tipo de violencia" contra su vehículo.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es