15 de noviembre de 2019, 16:29:21
Cultura

EDICIÓN ESPECIAL DE 300.000 UNIDADES


Correos se apunta al 40º aniversario de Star Wars con un sello conmemorativo

EL IMPARCIAL

Ambas empresas firman un convenio de colaboración por un año.


Correos presentó este martes un sello conmemorativo para celebrar el 40º aniversario de Star Wars. El sello, dedicado a Darth Vader, cuenta con cinco viñetas en las que se pueden ver a Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper y estará limitado a 300.000 unidades. Este sello conmemorativo forma parte del acuerdo de colaboración entre Correos y Star Wars para un año.

El sello tiene un valor de cinco euros y la emisión se caracteriza por estar impresa con efecto lenticular, una tecnología que crea una ilusión de profundidad en imágenes impresas, produciendo la sensación de movimiento según el punto de observación.

Además, el acuerdo también incluye el uso de la imagen de Yoda y Darth Vader para una edición limitada de 20.000 tarjetas prepago y una línea temática de paquetes y embalajes con motivos de la saga galáctica. Unas 35 tiendas por toda España lucirán también una decoración como si fueran el interior de una nave imperial.

Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney España aseguró que “colaborar con una institución tan emblemática en España como Correos es todo un privilegio y más aún en el 40º aniversario de la saga”.

En ese sentido, Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos, añadió que han querido celebrar de manera especial la ocasión “con la emisión de un sello conmemorativo de Darth Vader que esperamos que guste tanto a los fans como a nosotros”.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es