5 de diciembre de 2019, 16:53:14
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Crónica rosa. Mar Flores, ¿de nuevo con Elías Sacal?

EL IMPARCIAL

Las bodas de Pippa Middleton y Risto Mejide, también en las portadas esta semana.


¡Hola! adelantó al lunes su edición de esta semana con motivo de las bodas de Pippa Middleton y Risto Mejide con Laura Escanes. La revista publica imágenes exclusivas del enlace del publicista con la modelo y repasa las mejores fotografías de la boda de la hermana de la duquesa de Cambridge.

Mar Flores protagoniza la portada de Diez Minutos junto al que hasta hace poco era su ex, Elías Sacal, con quien ha disfrutado de unos días de descanso en la Costa Azul. La revista también informa de la visita del hijo de Bigote Arrocet a María Teresa Campos, ingresada tras sufrir un ictus, y de que Álvaro Muñoz Escassi presume en Madrid de soltería.

El conflicto familiar de la mujer de Risto Mejide ocupa la atención de Lecturas, que afirma que el padre de Escanes "no aprueba el matrimonio". Otros temas destacados de portada son el repaso al estado de salud de María Teresa Campos y la dura historia de Eliad Cohen, exconcursante de Supervivientes: "Mi pareja murió de un infarto en la cama".

"Es pronto para saber si quedarán secuelas", dicen las hijas de Campos en Semana, que también incluye una entrevista a Carlota Corredera: "Estuve apunto de tirar la toalla", en referencia a su pelea por perder peso.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es