15 de septiembre de 2019, 7:39:01
Comunicación


Supervivientes y La casa de papel luchan por lo alto del podio

Sandra Agudo

El Hormiguero se hace con el liderato gracias a Ronaldo.


Una semana después de su tropiezo, Antena 3 recuperó el completo liderazgo de la noche del martes. Fue gracias a que El Hormiguero 3.0, además de repetir como minuto de oro, también se alzó en esta ocasión como el programa más visto del día gracias a un leve impulso con la visita de Ronaldo Nazario, ex futbolista brasileño y ex delantero del Real Madrid.

A continuación, durante el horario estelar, pelearon ferozmente por el primer puesto La casa de papel y Supervivientes. Mientras que la serie de Antena 3 consiguió mejorar ligeramente sus datos de hace siete días y reunir así un poco más de seguimiento que su rival, el 'reality' alcanzó una cuota mayor, si bien es cierto que la duración del programa también fue muy superior.

Este martes, quedó como tercera opción de la noche el cine de La Sexta con El francotirador: el legado y medio millón más de interesados que la semana pasada. De este modo, quedó por detrás Comando actualidad, de La 1, que cayó levemente hasta los 1,2 millones de espectadores tras su considerable ascenso de siete días atrás. Le siguió la película de Cuatro, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, sin apenas empeorar las cifras anteriores de la cadena, próximas al millón de fieles.

Mejor fortuna vivió el cine de La 2 que, con Orgullo, mejoró sutilmente sus cifras y rondó el medio millón de seguidores. De este modo, recortó distancia en relación con las ofertas nocturnas de los canales secundarios de TDT. Volvieron a brillar Paramount y Energy, con la cinta Kickboxer y los capítulos de CSI: Las Vegas, respectivamente.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es