9 de diciembre de 2019, 14:57:36
Gente y tendencias

CRÓNICA ROSA


Crónica rosa. María Patiño luce tipo en las portadas

EL IMPARCIAL

La muerte de David Delfín y las vacaciones de Kiko Rivera y su mujer en el Caribe son otros de los temas destacados esta semana.


¡Hola! publica esta semana las fotografías en exclusiva de la boda de la modelo española Clara Alonso con el empresario neoyorquino Robert Serafin. La pareja contrajo matrimonio en Madrid en una ceremonia a la que asistieron la modelo y bloguera Ana Albadalejo, Pilar Lillo, las modelos estadounidenses Ashlie Bruener y Alex Jay y la influencer Mirian Pérez. La revista también dedica un espacio de su portada a la comunión de la hija de Paloma Cuevas.

María Patiño luce nuevas curvas en el Caribe tras haberse sometido hace unos meses a una operación de pecho. Lo cuenta Diez Minutos, que también se hace eco del fallecimiento de David Delfín y de que Raquel Bollo "solo" volverá a la tele "si necesita dinero".

Patiño también es la protagonista de la portada de Lecturas aunque con un bikini diferente. La muerte de David Delfín y que Kiko Rivera e Irene Rosales van a por el segundo hijo, según la revista, son otros temas destacados.

Precisamente el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, con quien tiene una hija llamada Ana, protagonizan la primera página de Semana, donde afirman que su viaje al Caribe ha sido "como una segunda luna de miel".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es